
Yo solía pintar y dibujar cosntantemente cuando vivía en Medellín. Creo que no pasaba un mes sin que algún mamarracho resultara de mi interacción con el papel y el lápiz. Como ejecutiva que era, el tiempo libre para dedicar a pintar no era mucho que quedara después de largas jornadas laborales y de vida social. Siempre pensé que si contara con mas tiempo libre en mis manos dibujaría aún más, lo haría mi rutina, como, mi rutina de ejercicio.
Ahora, aunque con una agenda apretada, el tiempo libre para dibujar es mas abundante, pero tristemente la interacción/relación papel- lápiz y mi imaginación es cada vez mas reducida. Tan reducida que he llegado a pensar que mi musa se perdió en inmigración, o que quizás, por estar rodeada de pensamientos en ingles esta confundida y no quiere salir.
Bueno, no creo que sea justo decir que esta perdida, pues sin lugar a dudas ahora escribo mas antes, pero igual no se compensa o compara con la cantidad de obras pictóricas de los años anteriores.
En todo caso, este blog va dedicado a mi musa: Te extraño, vuelve pronto, y divertamonos llenado de colores y formas papeles en blanco.
Comentarios
Publicar un comentario